cursos

Curso Fundamental Critical Care Support – 6ta Edición

Curso Presencial – Cupos limitados

04 y 05 de Mayo

El Curso FCCS está orientado hacia el aprendizaje de los principios fundamentales de actuación en el cuidado del paciente críticamente enfermo y a mejorar la preparación de los médicos y personal de enfermería en el manejo inicial de estos pacientes, desde el primer contacto hasta que puedan ser transferidos a un especialista en la materia. Diseñado por la Society of Critical Care Medicine – SCCM. En la actualidad es el más extendido a nivel mundial para la formación en Cuidados Críticos de los médicos y enfermeros no especializados en esta disciplina, con reconocimiento de la certificación obtenida en la mayoría de los países y más de 10.000 alumnos anuales.

Dirigido a

Médicos relacionados con la asistencia a pacientes críticamente enfermos, incluyendo:

  1. Médicos Especialistas o Médicos Residentes, de cualquier especialidad clínica. Muy recomendable para aquellos que van a realizar una rotación por unidades de cuidados críticos.
  2. Médicos Especialistas o Generalistas con actividad en Unidades de Cuidados Críticos, Semi-Críticos, Intermedios o Especiales.
  3. Médicos Especialistas o Generalistas, con actividad en Servicios de Urgencias hospitalarios, Ambulancias Medicalizadas terrestres, Helicópteros Sanitarios o Aviones Ambulancia.

Enfermeros implicados con el cuidado de pacientes críticamente enfermos,

  1. Enfermeros de Unidades de Vigilancia Intensiva o de Cuidados Intensivos, de Reanimación o Recuperación Postanestésica, de Cuidados Coronarios, de Cuidados Semicríticos/Semi Intensivos, de los Servicios de Urgencias hospitalarios o con actividad en Ambulancias Medicalizadas terrestres, Helicópteros Sanitarios o Aviones Ambulancia.

Descargar info completa del curso Comprar curso ahora